viernes, 23 de marzo de 2012

Bebé para comérselo

Esta es una de esas cosas que las ves y dices: "lo tengo que hacer, lo tengo que hacer" y luego la siguiente idea es "lo tengo que conseguir"...pues ahí me puse por todo el ancho mar de internet a buscar el molde de este bebé tan amosoro y comestible y por fin lo encontré. Tengo que decir que es bastante más pequeño de lo que me imaginaba y que el tener el molde no lo da todo hecho porque para sacarlo se necesita "arte y paciencia" y amasar veinte veces y volver a rellenar hasta que sale perfecto (aparentemente, luego te das cuenta de que tiene un defecto por aqui y por allá y te dan ganas de volverlo a meter en el molde )
El bebé desnudito es una monería, pero cuando lo puse en facebook, me dijeron que daba grima (no se, a mi me gustaba !!! asi que pensé en hacerle unos trapitos y verstirlo, y de paso, como estaba tan agustito durmiendo le he hecho una mantita patchwork...¡Yo lo encuentro adorable!

Tranquila Sandra...ya se que tiene dueña...

3 comentarios:

  1. Como muy bien has dicho esta para comerselo, que cosa más tierna, te ha quedado para darle un achuchón.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡ Está en mi estantería.... es preciosaaa... la tengo junto a dos galletitas una de osos y otra de una mariposa..y aunque sea comestible, al que se le ocurra hincarle el diente.. no sé lo que le espera...Besitosss... y gracias por regalarmela me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. El bebe , vale....pero no has dejado si quiera a Javi. Pegarle un bocadito a la galleta?

    ResponderEliminar

DEJAME TU MENSAJE. Son bienvenidos