martes, 27 de marzo de 2012

Galletas Bob Esponja

"cuando el demonio no tenia nada que hacer..." y eso precisamente se me ha ocurrido a mi. Queria hacer tres tipos de galletas que me quedaban pendiente y sobre todo, para las dos ultimas por las fechas que se aproximan, las de bob esponja, nazarenos y flamencos ( de los de la feria, no especie animal)  Estos tres modelos de galletas tienen en comun que no tengo molde, y la verdad, no se si existe o no, si el de bob esponja que ya lo he visto, asi que con algun que otro molde, adaptando y cortando galleta por aqui y por allá han salido esta tanda de galletas. Las gitanillas las tengo que maquillar un poco y llevarlas al estudio de fotografia... de momento ahí van esas dos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU MENSAJE. Son bienvenidos