domingo, 20 de mayo de 2012

Galletas Rayo Mc queen y Kity para el cumple de Irene

Para regalar entre sus compañeros, Irene que ha cumplido 4 años queria llevar galletas para repartir en clase. Galletas de coche para los niños y de la gatita famosa para las niñas. Tambien letras con su nombre que quedaron muy chulas.

El famoso cochecito no tiene cortador, así que habia que fabricarlo, lo hice igual que la muñequita, en vez de cortarlo en carton o plastico, lo hice en madera de contrachapado y con un cutter le di la forma, el resto lo voy haciendo como en la foto. Como el coche tiene pocos puntos de referencia recorté el capot y el cristal delantero y marqué los puntos de referencia para hacer los trazos …despues a rellenar, vuelta a remarcar y finalmente poner los detalles en fondant, como los ojitos y los rayitos amarillos.IMG_0774IMG_0776IMG_0777coche

Las galletas de Kity resultaron ser bastante más sencillas, primero porque tengo el cortador, en segundo lugar porque ya las habia hecho antes  y se nota porque sabes que tienes que poner primero y despues, y tercero porque tiene menos detallitos que el coche…las quise hacer a juego con las letras y en los mismos tonos…

kitti

y por ultimo las letras que me gustaron mucho como quedan y seguro que las repetiré más.

IMG_5438

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU MENSAJE. Son bienvenidos