domingo, 19 de agosto de 2012

Tarta para una veterinaria!!!

Mi sobrinita ha cumplido 28 añitos!!! y su ilusión desde que era pequeña era ser veterinaria. Al fin lo consiguió y trabaja en lo que más le gusta.Nada mejor que plasmar en una tarta a sus animalitos y ella en la clínica cuidando de ellos.
IMG_6638
natalia tarta
SP_IntheGroove_Album_Page5
natalia
Para mi gusto ha salido un poco rosa, pero es lo que tiene trabajar con el fondant, si te equivocas no puedes rectificar, a menos que quieras tirar un kilo de fondant a la basura, amen de que al despegarla se traeria todo el relleno y el enfoscadito, asi que rosa chicle se ha dicho, No obstante tengo que decir que el color es más bonito que el que sale en las fotos.
Eso si, el interior estaba de muerte, y es que estaba un poco harta de chocolate y gustos superempalagosos, era hora de innovar e hice una buttercheese de limón (así la voy a llamar)
Para cupcakes, creo que habria que echarle más mantequilla de la que yo utilicé en mi receta, y tambien un poco más de azucar, pero para relleno quedaba ideal y junto al gusto dulce, le daba un toque un poco ácido, del limón, para mi gusto buenisimo.
Ingredientes.
250 gr. queso mascarpone
150 de mantequilla
500 gr. de azucar glass
dos limones triturados en la batidora (enteros)
esencia de limón.
Preparacion
batir la mantequilla y el queso junto con el limon, a continuacion echar el azucar y seguir batiendo hasta que se integre.
No tiene ninguna ciencia, pero está buenisimo.
Feliz cumple sobrinita!!

2 comentarios:

  1. ...¡¡ Que buena pinta tiene..!!
    Estaría riquísima...
    Feliz cumpleaños a la veterinaria para mañana Lunes...bueno ya hoy por la hora...
    Además de rica, la tarta es una obra de arte...y muy lograda la veterinaria..jejeje
    Felicidades por tu "arte golosito"
    Un saludo

    Maribel ( madre de Javi)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maribel,se agradece que dejes tu comentario. No sabias que tambien eras bloguera.

    ResponderEliminar

DEJAME TU MENSAJE. Son bienvenidos