domingo, 14 de octubre de 2012

Galletas para mi madre

Desde que he probado el meringue powder, estoy que no paro con las galletas...es un vicio, me encanta decorarlas y probar con las diferentes texturas, y es que con la glasa tradicional, no le cogí el punto y no me quedaban como yo queria, pero ahora...aunque tampoco quedan como yo quiero, al menos soy consciente que consigo trabajos mejores.
Con este trabajo estoy además contenta porque he podido hacer unas cajitas, diseñadas por mi y por photoshop...bueno una pasada lo que se puede conseguir. Solo buscar box templates en google y consigues montones de plantilla, y luego a diseñar...





Las fotos son malísimas, es lo que pasa por hacer fotos corriendo. la de la jaulita ha quedado muy chula  y no se aprecia en absoluto, que vamos a hacer.

2 comentarios:

  1. EStan preciosas todas, que envidia, yo tampoco acabo de cogerle el punto a la glasa, te han quedado muy bonitas. Besos.

    Almudena
    www.encasadelati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Almudena. Si tampoco le coges el punto a la glasa, prueba con el meringue powder, mejora un montón.

    ResponderEliminar

DEJAME TU MENSAJE. Son bienvenidos