jueves, 22 de noviembre de 2012

Galletas para bebes

 

 

IMG_7519

IMG_7325¿Hay algo más dulce que estos conjuntos de galletas?

Yo creo que son las que más me gustan hacer, y las más agradecidas, con cuatro detallitos, te salen unas galletas preciosas, y un regalito muy original para babyshower, llevar al hospital o bautizos. Me gusta ponerlas en los colores pastel, rosa y celeste…que tiempo habrá de usar otros colores.

El muñeco de jenjibre como veis, es lo de lo mas versatil, lo mismo sirve para hacer bebes, que muñecas togadas o enfermeras. Los corazones y las coronitas con los bebes en medio, son cortadores normales, con dos tamaños, solo tenemos que cortarle el centro con uno de la misma forma y tendremos otras galletitas distintas. galletas bebe

Las primeras galletas están hechas con el meringue powder, y las otras con la glasa tradicional, yo al menos noto la diferencia, además del transcurso de los meses, la practica y los consejos de blogueras, poco a poco las voy puliendo.

 

IMG_6716

 

IMG_6801

IMG_7180

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU MENSAJE. Son bienvenidos