viernes, 23 de noviembre de 2012

Galletas personalizadas

Creo que una de las cosas mejores de tener una aficion, el poder conocer a nuevas personas con tus mismas inquietudes, compartir, charlar y echar buenos ratos, que, segun mi parecer es de lo que se ha de tratar.

Así hemos ido forjando amistad, Irene, aficionada como yo a este arte y a miles de cosas más, que no hacemos, no por por falta de ganas, sino por falta de tiempo y dinero, dos bienes muy preciados.

Irene, confió en mi para hacerle unas galletas a su hija Violeta. Diseñó una muñequita mónisima y me la envió por correo. Por supuesto la galleta debia ser en violeta; Darle una forma a la galleta en si fue otro reto. Probé, a través de photoshop, como quedaria la muñequita en un muñeco de jenjibre, no me gustaba, en un molde de kokeshi, tampoco; en una muñequita con coletas…Y es que el diseño de Violeta era una linda muñequita delgadita y con piernecitas en consonancia. Asi pues la galleta será rectangular.

Y ahí el segundo problema. ¿Habeis intentado alguna vez encontrar una galleta rectangular? Yo si lo he intentado pero no lo he conseguido. Hay moldes cuadrados, redondos, de estrellas, de flores, pentagonos, ovalos…pero no hay rectangulareeeeeesssss. Me fui a un gran bazar chino, donde encuentras mil y un tesoros y voilà…un cuadrado para emplatar lo suficientemente grande para cortarlo por la mitad y hacer dos galletas rectangulares. Es lo que hay, a mi me hubiese gustado tener uno con blonditas en los filos, para lo que se trata creo que quedarian más monos.

En fin la galletita quedó muy mona, original y autenticamente personalizada.

Sin título-1

IMG_7215

4 comentarios:

  1. Preciosa la muñequita ...
    Violeta quedaría muy contenta
    Te manejas muy bien en éstas artes, si no hay moldes rectangulares te buscas lo que sea...jejeje, eso es creatividad.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maribel, ya nadie deja comentarios ellos blogs

    ResponderEliminar
  3. Las galletas fueron un éxito! Hasta mi tarta se puso celosa! ; p mi hija se reconocía en ellas y le hizo una ilusión tremenda. Estoy segura y espero que trabajemos muuuuchas más veces juntas... Será por planes, si no paramos de inventar... Jeje. Ya sabes que soy súper fan de tus galletas! Irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que me alegra saber que mis dulces arrancan sonrisas. Es por lo que me gusta tanto este arte

      Eliminar

DEJAME TU MENSAJE. Son bienvenidos