viernes, 23 de agosto de 2013

Bajo el mar…

 

En el cumpleaños de Teresa, 4 años, no podia faltar La Sirenita, ella y mi niña, no han dejado de jugar en todo el año a ser los personajes de la pelicula y por tanto no podia faltar en su dia una tarta tal que así…que ganas tengo verle la cara cuando la vea!!! espero que le guste mucho.

Tengo un pequeño tutorial de Ursula, la mala, si alguien le interesa lo publico, dada la escasa afluencia de este blog, pongo las fotillos para todo el que gusta de ver tartas nuevas …

ERICIMG_0508OTRASEBASTIANSIRENITATRASERAURSULA

2 comentarios:

  1. Hola Rocío , haces unas tartas espectaculares ,,... A mi me gustaría el tutorial de Ursula.
    Un beso de Rocío
    Kids&chic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si encuentro un ratillo y lo subo; si adelanto que es solo el cuerpo, yo me animo, me animo y cuando me di cuenta ya habia hecho la cara y no tenia fotos.

      Eliminar

DEJAME TU MENSAJE. Son bienvenidos